Nuestra empresa garantiza entregar su producto en cualquier lugar que desee en Venezuela mediante el uso de una gestión eficiente de la cadena de suministro.
Repbarcher proporciona un profundo conocimiento local de marketing, logística y ventas para introducir con éxito sus marcas en el mercado OTC a través de nuestra red de farmacias de autoservicio.
Creemos que nuestros clientes son el motor de nuestro negocio. Invertimos tiempo, personas, tecnología y formación para asegurar la satisfacción del cliente.
En Repbarcher nos destacamos por ofrecer una sólida visibilidad de marca en la tienda. Llegaremos a los consumidores locales con una exposición permanente de la marca, materiales promocionales y merchandising.
Nuestro objetivo es distribuir sus productos a una variedad de clientes, a saber, instituciones gubernamentales, tiendas de mercadería general, centros de salud y dentistas, entre otros.
El núcleo de Repbarcher son las ventas. Nuestra fuerza de ventas profesional está compuesta por especialistas que están familiarizados con nuestros socios minoristas y tienen acceso a nuevas oportunidades de ventas.
Hemos desarrollado lazos con instituciones gubernamentales venezolanas para llegar a hospitales y establecimientos de salud muy públicos en Venezuela.
Repbarcher se concentra no solo en los pequeños sino también en los grandes supermercados, tiendas especializadas y departamentales en toda Venezuela.
Sus productos se distribuirán a través de farmacias regionales y locales, lo que permitirá a los clientes acceder fácilmente a toda nuestra línea de productos.
